Capriotti ha sido colaborador de revistas de prestigio internacional, donde ha escrito diversos artículos para Zer, Sphera Pública, Razón, y Palabra, Business & Society, Public Relation Review, entre otras.
A continuación, un listado cronológico de las obras de Capriotti que, a su vez, se encuentran disponibles en su blog.
2013
Capriotti, Paul: “Managing Media Relations in Museums through the Internet: a model of analysis for online pressrooms in museums”, Museum Management and Curatorship (UK), Nº 28 (4), pp. 413-429.
Capriotti, Paul: “Managing Strategic Communication in Museums. The case of Catalan museums”, Comunicación y Sociedad (España), Nº 26 (3), pp. 98-116.
Oliveira, Andrea y Capriotti, Paul: “Gestión Estratégica de los Públicos en los Museos. De la identificación a la comunicación“, El Profesional de la Información (España), Nº 22 (3), pp. 210-214.
2012
Capriotti, Paul: “Las Vegas en los Monegros: Evaluating the mass media coverage of the social and economic impact of a business project from a corporate communication perspective”, Estudios sobre el Mensaje Periodístico (España), Nº 18 (1), pp. 305-320.
Capriotti, Paul y Pardo Kuklinski, Hugo: “Assessing dialogic communication though the Internet in Spanish museums“, Public Relations Review (USA), Nº 38(3), pp. 619-623.
Capriotti, Paul: “Public Relations and Cultural Heritage: Identifing publics and managing communication in museums in Tarragona“, Trípodos (España), Nº Extra 2012, pp. 289-297.
2010
Capriotti, Paul: “Museums´communication in small and medium-sized cities”, Corporate Communication: an international journal (UK), Nº 15(3), pp. 281-298.
2009
Capriotti, Paul: “Economic and social roles of companies in society: the impact Media Visibility has on businesses’ being recognized as economic and social actors”, Business and Society (USA), Nº 48, pp. 225-242.
Moreno, Ángeles y Capriotti, Paul: “Communicating CSR, citizenship and sustainability on the Web”, Journal of Communication Management (UK), Nº 13(2), pp. 157-175.
Capriotti, Paul: “e-Communication in the Information Society: the impact of new technologies on Employee Communication”. En Torres, T. & Arias, M. (ed.): Encyclopedia of Human Resources Information System: Challenges in e-HRM. Ed. IGI Global (NYC, USA).
Capriotti, Paul: “De la Imagen a la Reputación: análisis de similitudes y diferencias”,Razón y Palabra (México), Nº 70.
2007
Capriotti, Paul y Moreno, Ángeles: “Corporate Citizenship and Public Relations: The importante and interactivity of social responsibility issues on corporate websites”,Public Relations Review (USA), Nº 33(1), pp. 84-91.
Capriotti, Paul: “Chemical risk communication through the internet in Spain”, Public Relations Review (USA), Nº 33(3), pp. 326-329.
Capriotti, Paul: “Risk Communication in Spain: an examination of web content of companies on issues related to chemical risk”, Journal of Communication Management(UK), Nº 11(2), pp. 150-169.
Capriotti, Paul y Moreno, Ángeles: “Communicating corporate responsibility through corporate websites in Spain”, Corporate Communications: an international journal (UK), Nº 12(3), pp. 221-237.
Capriotti, Paul: “La Responsabilidad Social Corporativa de las empresas españolas en los medios de comunicación”, ZER (España), Nº 12(23), pp. 61-74.
Capriotti, Paul: “El Patrocinio como expresión de la Responsabilidad Social Corporativa de una organización”, Razón y Palabra (México), Nº 56.
Capriotti, Paul: “De los media/canal a los media/público: la relación de las organizaciones con los medios de comunicación desde la perspectiva de las Relaciones Públicas”, Hologramática (Argentina), Nº 6.
Capriotti, Paul: “El concepto de relación como fundamento de la naturaleza de los públicos en las Relaciones Públicas”, Sphera Pública (España), Nº 7, pp. 65-80.
2006
Moreno, Ángeles y Capriotti, Paul: “La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas. Análisis de la información de responsabilidad social, ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible”, ZER (España), Nº 11(21), pp. 47-62.
Capriotti, Paul: “Concepción e importancia actual de la Ciudadanía Corporativa”, Razón y Palabra (México), Nº 53.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario