Perfil

Paul Capriotti inició su trayectoria como Licenciado en Comunicación Social (Relaciones públicas) en la Universidad Nacional de Rosario. Argentino.  Realizó un doctorado en  Ciencias de  la Comunicación de la universidad Autónoma de Barcelona.

Dentro su trayectoria se destaca su PDD en Dirección de Marketing en ESADE. Dentro del campo laboral, se desempeña como profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa y Director del master en Comunicación Estratégica en la Universidad de Rovira i Virgile, España. Director de Main Media, consultora en investigación y reputación mediática.

En su basta experiencia, se ha desempeñado en el Ayuntamiento de Barcelona, desarrollando la marca Barcelona, ciudad de museos. Además, fue Brand Comunnication Manager de Epson Ibérica, Epson Europa y Seiko.

A lo largo de su trayectoria, ha publicado tres libros y una gran cantidad de artículos y ensayos para revistas especializadas. Es miembro de la Dircom.

Influencias:

Capriotti se ha enfocado mucho en la Imagen Corporativa. Entre sus influencias se destacan:

Joan Costa (identidad corporativa).
Van Riel (comunicación corporativa)
Villafañe (imagen positiva)

La característica principal de Capriotti, es abordar sus hipótesis con una metodología característica: separa cada término para ir aislándolo con base en teorías ya formuladas acerca del tema. De ahí, toma partida sobre un postulado importante para ratificar sus enunciados. Sus artículos se nutren de la influencia de varios autores.

Para mayor información visite: 


Biografía:
  • http://www.dircomsocial.com/profiles/members
  • http://paulcapriotti.wordpress.com/about/
  • http://www.cacocu.es/static/CacocuAuthorManagement/*/paul-capriotti-profesor-y-escritor/ve









No hay comentarios.:

Publicar un comentario