El autor argentino ha sido reconocido en los últimos años debido a su labor en comunicación corporativa y sus cargos que ha desempeñado en Epson. Sus estrategias y postulados lo han llevado a presentar su obra, sobre todo, en las universidades de España y América Latina. Su trayectoria ha producido que realice prólogos en varios libros y ha ser un autor que es citado en las artículos de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa.
Entre sus principales seguidores se encuentran:
Alejandra Brandolini (Presidenta de AB comunicaciones) Argentina
Martín González Frígoli (Orientador en Planificación Comunicacional)
Natalia Hopkins. (Comité de Educación y Relaciones con la comunidad de la AMCHAM y foro ecuménico social)
Ing. Victoria Pabón (encarga de las maestría de la Pontificia Universidad Bolivariana, Medellín.
Cabe mencionar que Capriotti ha realizado estudios en conjunto en varios de países de latinoamerica sobre la reputación mediática y el posicionamiento que han tenido las organizaciones. Sus estudios más recientes se hicieron en Colombia y Argentina.
Aquí, su exposición que realizó en Colombia junto con la ing.Victoria Pabón, Repuación mediática de las empresas en cada sector .
Cabe mencionar, que dentro de los teóricos de la comunicación organizacional, Capriotti es de los profesionales más recientes y sus obras son reconocidas más en el ámbito universitario y en artículos de revistas especializadas.
Es importante reconocer su influencia en el Branding Corporativo, sobre todo, en los estudiantes. Sus artículos son modelo para una gestión sobre la imagen, reputación y las relaciones que deben tener la organizaciones con los públicos.
Cabe mencionar, que dentro de los teóricos de la comunicación organizacional, Capriotti es de los profesionales más recientes y sus obras son reconocidas más en el ámbito universitario y en artículos de revistas especializadas.
Es importante reconocer su influencia en el Branding Corporativo, sobre todo, en los estudiantes. Sus artículos son modelo para una gestión sobre la imagen, reputación y las relaciones que deben tener la organizaciones con los públicos.
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